Promociono Masivamente Tu Negocio

Promociono Masivamente Tu Negocio en todos los Sitios de Anuncios Clasificados en tu Ciudad.

¡Quieres a darte a conocer masivamente en tu ciudad o en todos los Estados Unidos!, ¡Quieres elevar tus ventas de tus productos o servicios! ¡Quieres atraer miles de clientes a tu negocio! ¡Quieres que tu negocio crezca rápidamente!

Contactame: Oscar Soza Hernández Celular: (505)-8810-7624 Email: oscarolsh@gmail.com

Skype: marketingypromocion

http://anunciosclasificadosnicaragua.blogspot.com/

sábado, 24 de noviembre de 2012

Naturaleza de la Contabilidad de Costos

Naturaleza de la Contabilidad de Costos

Según la definición que da el Autor John Neuner:

La contabilidad financiera o general se ocupa de la clasificación, anotación e interpretación de las transacciones económicas de manera que puedan prepararse periódicamente estados resumidos que indiquen bien los resultados históricos de esas transacciones o de la situación financiera de la empresa al cierre del ejercicio económico. Esta contabilidad proporciona a la dirección el costo total de fabricar un producto o de suministrar un servicio. Si hay muchos productos o servicios diferentes, los resultados totales no ayudan demasiado para los fines de lograr un control.

Por lo que la Contabilidad de Costos es una fase amplificada de la contabilidad general o financiera de una entidad industrial o mercantil, que proporciona rápidamente a la gerencia los datos relativos a los costos de producir o vender cada artículo o de suministrar un servicio en particular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada