Buscar este blog

Cargando...

Capacitación Masiva

Capacitación Masiva

Descubre los secretos para promocionar masivamente tus productos y tus servicios, aprende como utilizar las diversas herramientas online, como configurarlas y como darles la marca personalizada de tu negocio. Atrae miles de clientes y logra mejorar tu negocio online. Utiliza blogs optimizados para los buscadores, videos virales, redes sociales, miles de clasificados, notas de prensa, email marketing, plataformas diversas masivas, portales, artículos, generación de trafico de pago y gratuito, posicionamiento web para buscadores, intercambio de banners, intercambio de links, alianzas estratégicas y muchas cosas más. Contacto: Oscar Luis Soza Hernández Celular: (505)-88107624 Email: oscarolsh@gmail.com Skype: marketingypromocion

sábado, 24 de noviembre de 2012

Naturaleza de la Contabilidad de Costos

Naturaleza de la Contabilidad de Costos

Según la definición que da el Autor John Neuner:

La contabilidad financiera o general se ocupa de la clasificación, anotación e interpretación de las transacciones económicas de manera que puedan prepararse periódicamente estados resumidos que indiquen bien los resultados históricos de esas transacciones o de la situación financiera de la empresa al cierre del ejercicio económico. Esta contabilidad proporciona a la dirección el costo total de fabricar un producto o de suministrar un servicio. Si hay muchos productos o servicios diferentes, los resultados totales no ayudan demasiado para los fines de lograr un control.

Por lo que la Contabilidad de Costos es una fase amplificada de la contabilidad general o financiera de una entidad industrial o mercantil, que proporciona rápidamente a la gerencia los datos relativos a los costos de producir o vender cada artículo o de suministrar un servicio en particular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada