Buscar este blog

Cargando...

Capacitación Masiva

Capacitación Masiva

Descubre los secretos para promocionar masivamente tus productos y tus servicios, aprende como utilizar las diversas herramientas online, como configurarlas y como darles la marca personalizada de tu negocio. Atrae miles de clientes y logra mejorar tu negocio online. Utiliza blogs optimizados para los buscadores, videos virales, redes sociales, miles de clasificados, notas de prensa, email marketing, plataformas diversas masivas, portales, artículos, generación de trafico de pago y gratuito, posicionamiento web para buscadores, intercambio de banners, intercambio de links, alianzas estratégicas y muchas cosas más. Contacto: Oscar Luis Soza Hernández Celular: (505)-88107624 Email: oscarolsh@gmail.com Skype: marketingypromocion

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Organizacion y Funcionamiento del Control de los Materiales

Organización y Funcionamiento del Control de los Materiales:


El control de los materiales se establece mediante la organización funcional y la asignación de responsabilidaades, a través del uso de modelos impresos, registros contables y de informes de costos necesarios que afectan los materiales, desde el momento en que son colocadas las órdenes de compra, hasta que los artículos manufacturados son situados en el almacén de productos terminados.

El control de los materiales se lleva a cabo mediante registros e informes periódicos que se relacionan con la compra, recepción, almacenamiento y entrega de los materiales directos e indirectos.

El ciclo funcional del control de los materiales comprende las siguientes actividades:


1) Ingeniería, planeación y distribución de la producción.
2) Compra de materiales.
3) Recepción e inspección de los materiales.
4) Almacenamiento y entrega de los materiales.
5) Contabilización de las transacciones relacionadas con los materiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada